A través de las redes sociales se dio a conocer una historia que está dejando a muchos con un nudo en la garganta y es que de acuerdo con la página de Facebook llamada “Lo real de Acapulco”, un niño de 7 años con muerte cerebral decidió donar sus órganos.
De acuerdo con la descripción de ese post, los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto en el Hospital General de Acapulco y la noticia causó ternura y conmoción entre los internautas.
Además, en la publicación se especifica que el pequeño, del cual no fue revelado su nombre, fue despedido con una valla de honor que el persona médico formó a lo largo de uno de los pasillos, por lo que fue bautizado como “Un Ángel Acapulqueño”.
Aunque no se dio a conocer más información sobre el por qué el menor se encontraba en esas condiciones y qué fue lo que le causó la muerte cerebral, la imagen y palabras de esta publicación hizo que varios quedaran conmovidos, por lo que de inmediato se llenó de cientos de comentarios y fue compartida 710 veces, hasta el momento.
Comentarios
0 comentarios