Por la desesperación de no poder salvar a un familiar que había perdido la vida en la alberca de un hotel de la zona de Pie de la Cuesta, en Acapulco, es que turistas del Distrito Federal, al parecer bajo los efectos del alcohol, golpearon a personal de bomberos y socorridas de Cruz Roja por no “salvar” a uno de sus compañeros.
De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades que se dieron cita en el lugar, se supo que el grupo de turistas rescató de la alberca a un integrante de su grupo y lo trasladaron inconsciente en un auto particular a la estación de Bomberos que se localiza en Pie de la Cuesta, mismo que al llegar al lugar les dijeron que ya no presentaba signos vitales.
Por tal motivo y con la esperanza de que se pudieran hacer algo por él, lo llevaron a un consultorio médico cercano a la estación de Bomberos, lugar donde les dijeron que ya había fallecido. El hombre de la tercera edad murió en el interior del auto y aunque le dieron los primeros auxilios no le pudieron salvar la vida.
Los visitantes se molestaron porque el personal de Bomberos no tenía equipo ni ambulancia y por eso empezaron a agredirlos fisicamente al igual que a los paramédicos de la Cruz Roja, que también señalaron, los tipos golpearon la ambulancia.
Comentarios
0 comentarios