Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para hacer todo tipo de denuncias, así que una turista identificada como Regina, quien informan es originaria de Estados Unidos, dio a conocer a través de Instagram que fue abusada sexualmente por un empleado del hotel Ocean Coral & Turquesa, ubicado en Cancún, Quintana Roo.
La mujer recurrió a su cuenta de esta red social para denunciar que el pasado viernes 29 de abril, cerca de las 01:00 de la mañana, estaba esperando a su novio que había ido a su habitación a recoger su cartera. De pronto, un guardia del hotel le preguntó si necesitaba ayuda para llegar a su habitación porque la vio tomada, y ella dijo que sí.
Sin embargo, según Regina, camino a la habitación, el hombre la tomó de la mano con fuerza, la puso en su pene y empezó a frotar.
#IMPORTANTE | Una joven denunció a través de sus redes sociales haber sufrido un presunto abuso sexual por parte del guardia de seguridad en un importante hotel de la Riviera Cancún.
Los detalles en https://t.co/Hm9mbxHPCl🌐 pic.twitter.com/OdsR1XWSsz
— La Verdad Noticias (@LVerdadNoticias) May 1, 2022
“Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía traía las llaves del cuarto y decía qué numero de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión. Mi novio al ver que yo no estaba en donde lo estaba esperando, me empezó a marcar y tratar de comunicarse conmigo, mientras este señor me subía hasta el último piso del edificio y seguía tocándome y frotándose con mi cuerpo”, detalló la turista.
La turista precisó que tras algunos minutos, su novio pudo escuchar su voz y logró rescatarla.
“El hotel está tomando cartas en el asunto. Mi intención con esta publicación es que no sea un caso más que quede impune de los miles y miles que suceden a diario. La presión ayuda a que se haga justicia y que el caso no quede impune como miles y miles que suceden a diario”.
Oigan!! Una chica denuncia abuso sexual en el hotel Ocean Coral & Turquesa de #Cancún pic.twitter.com/k7CKUGT9MJ
— FunesMary🧚🏻♀ (@MaryFarahA) May 2, 2022
Además, para finalizar, la mujer precisó que está segura que no ha sido la primera víctima de abuso, pero sí quiere ser la última, por lo que ya levantó su denuncia ante el Ministerio Público, aunque lamentó que el hotel no le haya haya dado el nombre de su presunto agresor.
Comentarios
0 comentarios
