La cantante mexicana Bellakath sumó una nueva polémica a su largo historial de escándalos, luego de que en un ataque de ira atacó a uno de sus haters, pero lo que generó el enojo de muchos fue el tipo de comentario que hizo, pues muchos consideraron su expresión como homofóbica y en contra de las personas enfermas de VIH.
El señalamiento surgió días después de su presentación en el Coca Cola Flow Fest 2025, donde fue captada llorando en el escenario, un momento que generó diversas reacciones en plataformas sociales.
Baila si eres una nula infectada de biopolimeros pic.twitter.com/jr6Ix1HSRx
— ♱ (@xeonxcxx) November 25, 2025
El episodio se viralizó rápidamente debido a la fuerza de su respuesta a un usuario que la había atacado con comentarios ofensivos sobre su aspecto y su desempeño en el festival. A partir de ese mensaje, la intérprete de “Gatita” enfrentó una ola de críticas y discusiones sobre el lenguaje que empleó para responder.
Bellakath reaccionó de manera inmediata con una frase que generó aún más controversia: “Jota sidosa, ojalá no pidas respeto”. El comentario fue interpretado como homofóbico y serofóbico, lo que desató las críticas hacia la artista. La expresión, considerada discriminatoria, se replicó rápidamente en redes, convirtiéndose en tendencia.
Comentarios
0 comentarios








































