Las intensas lluvias generadas por la tormenta tropical “Alberto” ya cobró la vida de tres menores de edad en el estado de Nuevo León, debido a que el fenómeno meteorológico ha provocado lluvias intensas en 29 municipios de la entidad.
Patricia Salazar, alcaldesa de Allende, confirmó que dos menores murieron en ese municipio al sufrir una descarga eléctrica. Por otra parte, en Monterrey, otro menor de edad murió tras ser arrastrado por la corriente del río La Silla.
Debido a las afectaciones por el paso de la tormenta tropical Alberto, las autoridades de Nuevo León, suspendieron, de manera temporal, las actividades.
En sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, detalló que la suspensión se extenderá desde las 22:00 h de este miércoles hasta las 12:00 pm del jueves.
Indicó que sólo quedarán abiertos hospitales, refugios y albergues mientras que el trasporte público y las actividades quedarán suspendidas.
De igual manera se suspendieron las clases en todos los niveles educativos desde ayer miércoles reanudándose hasta el próximo lunes.
Comentarios
0 comentarios