Continúa el caos por cancelaciones de vuelos en aeropuertos de los Estados Unidos, destacando que hasta las primeras horas de hoy lunes, más de 2 mil 700 vuelos fueron cancelados debido a las complicaciones derivadas del cierre de gobierno federal.
Se tiene una estimación de más de 5 mil suspensiones en tres días. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, tuvo la mayor cantidad de cancelaciones ayer domingo, seguido por el Aeropuerto Internacional O’Hare, en Chicago.
El secretario de Transporte, Sean Duffy, advirtió que el tráfico aéreo en el país podría «reducirse drásticamente» si el cierre del gobierno federal se prolonga hasta la ajetreada temporada de viajes del Día de Acción de Gracias.
La disminución de la actividad en 40 de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos está ahora en su tercer día y comienza a causar interrupciones más generalizadas.
Además, se reportaron casi 10 mil retrasos adicionales tan solo este domingo, según FlightAware, un sitio web que rastrea las interrupciones en los viajes aéreos. Más de mil vuelos fueron cancelados el viernes, y más de mil 500 el sábado. Con lo cual suman poco más de 5 mil 200 cancelaciones en tres días.
Comentarios
0 comentarios



































