Erick Armando “N”, un exagente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, fue detenido en Oaxaca por estar implicado en el caso de Black WallStreet Capital, por lo que fue llevado esta madrugada al Reclusorio Norte de la capital del país.
Esposado y vistiendo pants gris, tenis y playera, cubierto con un chaleco antibalas, primero fue presentado en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
Minutos después salió del llamado Bunker, en la zona centro de la Ciudad de México, y subido de nuevo a la camioneta de la Policía de Investigación que, finalmente, lo traslado al Reclusorio Norte, en donde es requerido por un juez de control, quien en las próximas horas definirá su situación legal.
Erik Armando “N” habría coordinado el cateo realizado, en marzo pasado, en un inmueble de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde, según las investigaciones, no preservó el lugar de los hechos y supuestamente habría sustraído evidencia que fue hallada en el cateo a la empresa financiera.
El ahora detenido está acusado de posible participación en el delito de ejercicio abusivo de funciones.
Foto N+
Comentarios
0 comentarios
