Hace algunas semanas, en plena fiebre por la película Barbie, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez posaron juntos para celebrar el cumpleaños de la actriz, pero las imágenes del protagonista de telenovelas se convirtieron en tema de conversación, ya que sus seguidores aseguraron que ella «se lo estaba acabando» y lucía muy delgado.
View this post on Instagram
Es por ello que ahora la propia Álvarez, ha decidido poner fin a los rumores y aclarar la situación de salud del reconocido actor mexicano. En los últimos meses, Salinas ha sido objeto de comentarios sobre su apariencia y la posibilidad de que esté enfrentando problemas de salud.
Durante una entrevista con la prensa, Álvarez no dudó en abordar el tema, proporcionando tranquilidad a los seguidores preocupados.
View this post on Instagram
«El hombre se para todos los días a las 5:00 de la mañana, trabaja todo el día, hace su ejercicio, obviamente está bien. Si estuviera mal, estaría en un hospital, ojalá que no», afirmó la también actriz.
View this post on Instagram
Las palabras de Elizabeth dejan entrever que los rumores sobre la salud de Salinas son infundados, destacando la rutina activa y saludable que mantiene su esposo. Sin embargo, la actriz dejó en claro que no está dispuesta a abordar cada especulación o rumor que surja en torno a la vida de su familia, ya que lo considera innecesario.
Comentarios
0 comentarios
