A pesar de que hace unos días se dieran a conocer varias trágicas muertes en el medio del espectáculo, tras la pérdida de dos cantantes y un galán de telenovelas, ahora otra devastadora noticia embarga al medio artístico de luto.
Y es que ahora se trata de un galán de cine que apareció en una película que se llevó varios Premios Oscar, luego de que lo hallaran sin vida dentro de su auto. Mientras que la otra pérdida corresponde a una famosa influencer que murió asesinada por su esposo y frente a su hija.
Así se confirmó la muerte de este querido actor surcoreano y de una famosa influencer
Nos referimos al actor Lee Sun-kyun, de 48 años, estrella surcoreana y reconocido mundialmente tras aparecer en la película ‘Parásitos’, y de acuerdo a reportes de prensa, fue encontrado sin vida en su auto estacionado en una calle al norte de Seúl.
Mientras que la tragedia sobre una estrella de redes sociales enlutó a todo Internet, pues se trata de la creadora de contenido de belleza y estilo de vida, Theresa Cachuela, de 33 años, conocida en plataformas con el nombre de Bunny Bontiti, quien murió asesinada por su exesposo frente a su hija.
El presunto responsable de haber matado a Theresa, Jason Cachuela, de 44 años, habría acabado con su vida a plena luz del día en un estacionamiento cercano al centro comercial Pearlridge Center de Waimalu, cerca de Honolulu, en la isla de O’ahu.
Descansen en paz.
Comentarios
0 comentarios