Después de 22 años de presencia en México, Toyota ha alcanzado un hito más, al lograr la venta de más de 1.5 millones (1,502,154) de unidades en el país. Este logro refleja el compromiso continuo de la marca con el mercado mexicano a través de una inversión constante, la creación de empleos de calidad y la implementación de tecnologías innovadoras que tienen un impacto positivo en el medio ambiente. Asimismo, resalta la confianza que los consumidores han depositado en la marca a lo largo de los años.
Desde su llegada, la compañía se ha destacado por ofrecer vehículos de alta calidad, confiabilidad y tecnología innovadora, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes mexicanos. Este logro no solo es un testimonio del éxito de Toyota en México, sino también un indicador del impacto positivo que ha tenido en la industria automotriz del país.
“En Toyota México nos sentimos orgullosos y agradecidos con nuestros clientes por haber alcanzado juntos la cifra de 1.5 millones de unidades vendidas en nuestro país. Este logro consolida el esfuerzo y el compromiso de todo nuestro equipo, así como la confianza constante que nuestros clientes depositan en nuestros productos. Seguiremos trabajando para ofrecer vehículos que reflejen seguridad, calidad, durabilidad y confiabilidad, manteniendo siempre nuestros estándares de excelencia, innovación y mejora continua”, comentó Guillermo Díaz, presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.
La nueva era en México
A lo largo de los años y los avances tecnológicos, Toyota se ha mantenido fiel a los principios establecidos en sus inicios por sus líderes clave, Sakichi Toyoda y Kiichiro Toyoda. Fue en 2002 cuando Toyota México inició operaciones en el país con la venta de Camry, un vehículo pionero en términos de tecnología y diseño, que permitió demostrar a los clientes mexicanos la calidad, durabilidad y confiablidad que caracteriza a los productos Toyota.
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