Todo un exitoso resultó el evento denominado “Florecer” que organizó el Jardín Botánico de Acapulco en el cual hizo una presentación especial la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) que dirige Henri Van de Velde.
La presentación que fue a beneficio del Jardín Botánico, logró reunir a más de 200 personas en el Anfiteatro del Jardín, quienes se sumaron a la causa de apoyar la conservación de la Biodiversidad en este lugar, que fue devastado por el huracán Otis, dañando alrededor de mil 500 especies y 6 mil ejemplares.
La selección de melodías que ofreció la OFA, incluyó un programa con música de cámara para Orquesta de cuerda como la “Suite Holberg” del compositor y pianista noruego, Edvard Grieg. Así como los “Intermezzi Goldoniani”, del compositor italiano virtuoso del órgano, Enrico Bossi.
Enmarcado con un bello atardecer, “Florecer” se convirtió en un evento que reunió a personas que disfrutan el contacto con la naturaleza y que saben de la importancia de que Acapulco cuente con un lugar donde se cuide tanto a la naturaleza.
Comentarios
0 comentarios
