Tía Rosa es una marca que pertenece a Grupo Bimbo, la cual nació en el año de 1974, formando parte de la mesa de cada familia mexicana con gusto por el pan casero, pues algunos de sus productos más famosos son las “Tiras Doraditas”, “Bigotes”, “Conchas”, “Polvorones” “Tartinas”, las famosas “Tortillinas” y más, pero ¿quién es el dueño?
De acuerdo con su página oficial, si se suman las variedades de productos que tienen, en total daría 50 diferentes para disfrutar con tus seres queridos, amigos o solo.
¿Quién es el dueño de Tía Rosa?
Como te mencionamos al principio, pertenece a Grupo Bimbo, por ende el responsable de su creación fue Don Lorenzo Servitje y sus socios, lamentablemente el empresario falleció el 3 de febrero de 2017, pero el director general y presidente del consejo de administración de la empresa es su hijo Daniel Servitje Montull, el cual tiene una edad de 64 años.
Estudió la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana, también se graduó como contador y con Mención Honorífica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, pero eso no es todo, también tiene una Maestría en Administración de Negocios en la reconocida Stanford University en Estados Unidos.
De acuerdo con Forbes, Daniel Servitje pasó del lugar ocho a la cuarta posición del listado de millonarios 2023, dejando claro el crecimiento de la empresa orgullosamente mexicana. Su fortuna actual es de 7 mil 739.71 millones de dólares.
¿Por qué la marca se llama Tía Rosa?
A través de la red social de Facebook de la marca, contestaron a un seguidor lo siguiente: “Hola José. Te cuento, el fundador tenía una tía que se llamaba Rosa y la quería mucho, por eso decidió ponerle así a la marca. ¡Saludos!”.
Sin duda alguna, Tía Rosa seguirá en cada hogar mexicano, con un rico pan para disfrutar con café o unas quesadillas caseras, ahora ya sabes quién es el dueño de la marca y otros datos interesantes.
Comentarios
0 comentarios