Luego de que hace un par de días la saxofonista María Elena Ríos acusara a Tenoch Huerta de abusar emocional y lo llamara “depredador sexual“, acusándolo de algo que habría ocurrido hace varios tiempo, el actor finalmente ha decidido romper el silencio.
A través de su cuenta de Instagram, el actor aseguró que las declaraciones de la instrumentista están completamente fuera de contexto, pues destacó que las relaciones que tuvo con ella en el pasado fueron de común acuerdo entre ambos.
“Hace aproximadamente un año salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones. Las acusaciones son completamente falsas y sin fundamento”, escribió Tenoch.
Para finalizar, el protagonista de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ aprovechó la oportunidad para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia y aseguró que hará lo que sea necesario para limpiar su nombre, incluyendo acciones legales.
Comentarios
0 comentarios