Xóchitl Gálvez, quien es precandidata a la presidencial por parte del PAN, PRI y PRD, lamenta que cada parte de México se vea afectado por el decepcionante gobierno que no quiere atacar a las delincuencia organizada, y por esta razón no halla estado, municipio o ciudad en el cual no se sienta el dolor que presentan las víctimas de la violencia.
En el cierre de su precampañas en Acámbaro, Guanajuato, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que ella si tiene el coraje para enfrentar y dar cara al crimen, para así devolverle La Paz a México.
“Yo sí voy a enfrentar a la delincuencia. Tengan la certeza que tengo las agallas para que ustedes vivan en paz”, comenzó diciendo.
En dicho comunicado la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México incitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a que lo que resta en su mandato en la presidencia atienda la inseguridad.
“Dirija sus fobias a los extorsionadores no a los empresarios, que ataque a los violadores no a los feministas, que se solidarice con respeto con las víctimas y no con los narcotraficantes”, así lo declaró la precandidata presidencial.
Xóchitl Gálvez dijo que hoy tenemos un gobierno federal agresivo con los empresarios, pero tímido con los delincuentes.
“Quiero dejar en claro que hoy el valor de la vida está amenazado por el desdén del gobierno de apostarle a la seguridad”, dicho de esta forma terminó diciendo Xóchitl Gálvez.
Comentarios
0 comentarios
