Un hecho de violencia se presentó en León Guanajuato, donde un taxista mató a un cliente por no traer 5 pesos que le faltaban para pagar el viaje. El operador de la unidad alegó que la víctima mortal no quería pagarle, sin embargo testigos señalaron que no fue así.
El cliente que murió fue identificado como Arturo de Jesús, de 31 años, de oficio taquero, quien luego de terminar su jornada de trabajo tomó un taxi para dirigirse hacia su hogar. Cuando llegaron al destino, el taxi le cobró 90 pesos, pero el joven sacó 85 pesos.
El taxista se molestó, por lo que sacó un arma blanca y lo atacó, hiriéndolo de muerte, y segundos después murió el pasajero.
Testigos señalaron que el pasajero sacó un billete de 500 lo que hizo enfurecer al taxista y de mala manera le comentó que no traía cambio. Entonces el joven sacó 85 pesos, pero el operador de la unidad no aceptó. El taxista argumentó que el cliente no le quería pagar.
Personas señalan que antes de que lo atacara con el arma blanca, el taxista y el cliente se agarraron a golpes, de pronto sacó la navaja y se la clavó dos veces. De esta manera, herido, el pasajero murió desangrado.
Fueron los mismos vecinos quienes detuvieron al taxista agresor y llamaron a las autoridades, quienes al llegar se lo llevaron en calidad de detenido.
Comentarios
0 comentarios