Un taxista por aplicación en Brasil lograra frustrar un asalto de una forma completamente inesperada: fingiendo un infarto.
El hecho ocurrió mientras el conductor realizaba un viaje con dos pasajeros, quienes, según las autoridades y las imágenes del incidente, habrían planeado asaltarlo durante el trayecto.
Sin embargo, en lugar de entrar en pánico o intentar resistirse, el chofer sorprendió a todos con una actuación digna de un premio cinematográfico.
En cuestión de segundos, el conductor comenzó a simular un infarto: respiración agitada, convulsiones, desorientación y pérdida del control del vehículo.
Los supuestos ladrones, visiblemente desconcertados y sin saber cómo reaccionar ante la situación, decidieron abandonar la escena apresuradamente, sin lograr consumar el robo.
Según el informe preliminar, el conductor mantuvo la calma en todo momento, utilizando su ingenio y sangre fría para desarmar el intento de atraco sin necesidad de violencia.
El vehículo estaba equipado con una cámara en el tablero que registró todo el suceso. Las imágenes muestran el instante exacto en que el conductor empieza a fingir el infarto y la reacción de los pasajeros al salir huyendo del automóvil.
Autoridades ya investigan a los responsables
Las autoridades brasileñas informaron que están utilizando las grabaciones del video como parte de una investigación para identificar y dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, no se ha revelado si ya hay sospechosos localizados.
Taxista finge infarto para salvarse que le roben pic.twitter.com/2yOz8Ac7f6
— Pistola Que Doma Ladrones 🐁 (@que_doma) August 6, 2025
Comentarios
0 comentarios
