Un hombre armado con un cuchillo atacó a una muchedumbre en las calles de Taipei, en Taiwán, y mató a tres personas. Además, dejó nueve heridos. El agresor luego se subió a un edificio y se quitó la vida arrojándose al vacío.
El ataque comenzó a las 17:24 hora local (6:24 de la Argentina), momento en el que el departamento de bomberos recibió un aviso. El sospechoso, identificado como un hombre de 27 años llamado Chang Wen, lanzó una granada de humo cerca de una salida subterránea de la estación principal del metro de Taipéi, cerca de la estación principal de tren de la ciudad, provocando la huida de peatones, según medios locales.
Ver esta publicación en Instagram
Luego se dirigió al norte hacia un popular centro comercial donde apuñaló a varias personas en el primer y cuarto piso de la tienda departamental Eslite, principalmente en el cuello.
El ataque quedó registrado en videos que luego se difundieron en redes sociales. En las imágenes se ve a un hombre vestido de negro con lo que parecer ser un chaleco táctico. Lleva un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hospitales locales reportaron tres muertes por los ataques. El gobierno de la ciudad dijo que otras nueve personas fueron hospitalizadas.
Comentarios
0 comentarios



































