Dos cuerpos fueron localizados sin vida en diversas concentraciones de agua del estado de Sinaloa, ambos jóvenes y sin aparente rastros de violencia.
El primero de los casos fue en el que elementos de emergencias descubierto un cuerpo flotando en las aguas del río Tamazula, sin que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa determinarán las causas de su muerte.
Según el reporte que se captó en las líneas de emergencia, visitantes de la zona de la Isla Oraba, uno de los paseos atractivos de Culiacán, se percataron que una persona del sexo masculino, de pantalón de mezclilla flotaba.
Los cuerpos de rescate que intervinieron a simple vista, no se percataron que presentara algún tipo de herida, sin embargo, se espera que el médico forense emita su dictamen y establezcan las causas de su fallecimiento.
Un segundo caso, tuvo lugar en el canal de riego que se ubica en el poblado “El Diez”, en la salida sur de la capital del estado, de donde fue rescatado el cuerpo de un hombre que vestía un bóxer y una camiseta blanca, sin que se conozca su identidad.
La víctima, de aproximadamente 28 años de edad, no presentaba en forma visible algún tipo de herida en su cuerpo, sin embargo, las autoridades judiciales levantaron toda clase de evidencias para determinar la causa de su muerte.
Comentarios
0 comentarios
