Un día violento vivió Michoacán ya que un total de ocho personas fueron violentamente asesinadas ayer viernes en dos hechos diferentes, con lo que se continúa con la ola de violencia en esa entidad resultado de la cruenta lucha entre cárteles del narcotráfico.
La Policía Estatal informó que cuatro de las víctimas fueron localizadas en el maletero de un vehículo el cual fue encontrado totalmente calcinado este viernes sobre la carretera estatal que une los municipios michoacanos de Cojumatlán y Sahuayo, cerca de la frontera con el estado de Jalisco.
Los cadáveres, todos del sexo masculino, presentaban huellas de tortura, posibles impactos de bala y severas quemaduras, por lo que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
El segundo crimen múltiple ocurrió en el municipio de Zamora, donde presuntos sicarios abandonaron los cadáveres de cuatro hombres, sobre el Libramiento Norte y un camino de terracería.
Todas las víctimas fueron torturadas y asesinadas a balazos, aunque tres de ellas fueron decapitadas. Los cuatro cuerpos tampoco han sido identificados.
Comentarios
0 comentarios
