Al menos siete personas muertas y tres heridas fue el saldo de un ataque perpetrado por un comando armado la noche de ayer, mismo que se registró en una cantina ubicada en Zamora, Michoacán.
Se explicó que los hechos violentos se registraron en un establecimiento que supuestamente operaba de manera clandestina conocido como La Casa Azul, ubicado en la colonia El Porvenir, y los primeros reportes señalan que la agresión se registró alrededor de las 19:20 horas, cuando los agresores arribaron al cruce de las calles Michoacán y Montez de Oca y al llegar al inmueble y abrieron fuego contra los presentes.
Al sitio se presentaron elementos de Seguridad Pública,Guardia Nacional, Ejército y Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes encontraron los cuerpos de siete personas, entre olas que se encuentran Gabriela A., de 41 años; Fernando Daniel G., de 22 años; María del Carmen G., de 35 años; Silvia A., de 40 años; Moisés M., de 30 años, Maria L., de la tercera edad; y, Ruber H.
Los heridos fueron identificados como Roberto F., de 31 años; Silvia Janeth G., de 24 años; y Adrián A., menor de edad, quienes fueron hospitalizados.
Comentarios
0 comentarios
