«Si dice que estamos mal, pues la verdad si me produce orgullo», señaló durante su conferencia matutina del día de hoy el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los comentarios que hiciera el día día ayer el Senador estadounidense Ted Cruz contra el Gobierno que encabeza.
Desde Ciudad Juárez, el Presidente señaló como algo natural que personajes como el Senador Cruz estén en contra de su gobierno, el cual segura apoya al pueblo de México.
«Es natural que este Senador de Texas que no está de acuerdo con nosotros se exprese como lo hizo. Él está en contra de la política que estamos llevando a cabo en favor del pueblo de México y en defensa de los mexicanos que trabajan y viven honradamente en Estados Unidos, es de esperarse», dijo
Durante una audiencia del Senado de EE.UU. realizada ayer jueves, Ted Cruz afirmó que la ruptura del Estado de Derecho en México afecta la seguridad de Estados Unidos, «Desde el combate al narcotráfico hasta la migración irregular».
De igual forma arremetió contra el Gobierno de México por las múltiples agresiones contra los periodistas mexicanos en lo que va del sexenio.
Comentarios
0 comentarios
