Desde que se convirtió en madre hace cuatro años, Sherlyn ha sido muy criticada y en los últimos días no ha sido la excepción, pues mucha gente asegura que le tiñó el cabello a su hijo; sin embargo, ella ha decidido dejar de preocuparse por lo que la gente opine.
Mediante sus Instagram Stories, la actriz aseguró que ha aprendido a tomarse las cosas con calma y hacer caso omiso a aquellas opiniones que no le suman nada, aplicando eso también para todo lo que se refiere al pequeño André.
«De unos años para acá me la he tomado tan leve, como que me importa poco el ser dura conmigo, porque al final soy la que vive mi vida en primera fila. ¿A qué voy con esto? A que tengo maestría en vivir mi vida bonita. Y los quiero invitar a eso, a que vivan su propia vida porque a veces tenemos maestría en tratar de complacer a los demás y en tratar de llenar las expectativas. Lo que piensen otros, que se les resbale», dijo Sherlyn.
Las recientes críticas que la actriz y su retoño recibieron fueron en una publicación que ella hizo sobre su más reciente viaje a República Checa, país en el cual ambos estuvieron acompañados de los padres de la artista.
Comentarios
0 comentarios