La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, salió en defensa de su funcionaria Alicia Bárcena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), luego de la polémica que se generó por la boda que se realizó en el Museo Nacional de Arte (MUNAL), en la Ciudad de México.
Y es que según se dijo, uno de los funcionarios de Bárcena realizó su enlace matrimonial en este recinto, justo cuando ella encabezaba la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y además asistió a la fiesta.
En la mañanera del pueblo del viernes 13 de diciembre, Sheinbaum defendió a Alicia y aseguró que se trata de una mujer mexicana y servidora pública excepcional.
“Yo estoy muy orgullosa y contenta de que Alicia sea parte de nuestro equipo, y lo digo por estas críticas que se levantaron en las redes sociales. Es una mexicana ejemplar. Ella es parte del equipo, va a seguir siendo parte del equipo y no es justa esta crítica. Los otros temas, ella lo resolvió y tomó cartas en el asunto”, dijo la mandataria mexicana.
Comentarios
0 comentarios