Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta electa, aseguró que la economía mexicana no tiene signos de inestabilidad o nerviosismo, ni problemas estructurales, por lo que la reforma al Poder Judicial no debería afectarla.
La abanderada morenita dijo que: “Hay inversión extranjera (…) todos tienen deseos de invertir en México, extranjeros, nacionales. No hay un problema estructural, la economía interna está bien, es decir, está sólida la economía mexicana”.
Para Sheinbaum, las recientes caídas del peso y la bolsa son “momentos especiales” que se van a ajustar. “No hay ningún nerviosismo, problemas”, agregó.
Adelantó que la próxima semana enviará a la Secretaría de Gobernación las iniciativas para crear la beca a estudiantes de escuelas básicas y el apoyo a las mujeres de 60 a 64 años, las cuales se empezarían a entregar a partir de enero próximo.
La virtual Presidenta electa descarta inestabilidad; son momentos especiales, afirmó que la economía mexicana no tiene signos de inestabilidad o nerviosismo, sino que se trata de “momentos especiales”, afirmó la virtual Presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
En rueda de prensa, Sheinbaum insistió por segundo día consecutivo en que la economía mexicana es estable, no hay problemas estructurales y la situación interna es sólida.
“Coincido en que la economía mexicana está muy sólida. Hay inversión extranjera, ustedes ven que muchos inversionistas pidieron reuniones está semana, todos tienen deseos de invertir en México, extranjeros, nacionales. No hay un problema estructural, la economía interna está bien, es decir, está sólida la economía mexicana.
Comentarios
0 comentarios
