Este lunes 20 de noviembre Shakira se enfrentó a la justicia española por una deuda de más de 14 millones de euros (Alrededor de 15 millones de dólares) por el delito de defraudación fiscal y, aunque alegaba su inocencia desde hace varios años, finalmente decidió acatar su error.
De acuerdo con información del periódico El País, la cantante había sido condenada a pasar tres años en prisión; sin embargo, logró evitar quedar tras las rejas tras llegar a un acuerdo de último minuto en el que se determinó que pagará una multa de 7.3 millones de euros (7.9 millones de dólares aproximadamente).
View this post on Instagram
«He tomado la decisión de resolver finalmente este asunto pensando en lo que era mejor para mis hijos, ellos no quieren ver a su madre sacrificar su bienestar personal en esta lucha”, comenzó diciendo en un comunicado.
Y agregó, “Necesito dejar atrás el estrés y el desgaste emocional de los últimos años y centrarme en lo que más amo: mis hijos y todas las oportunidades que se presentarán en mi carrera”, expresó Shakira en un comunicado.
View this post on Instagram
Asimismo, la colombiana aseguró que no fue una decisión fácil de tomar; sin embargo, está consciente de que lo mejor que pudo haber hecho fue enfrentar su error y, con ello, darle el mejor ejemplo a Milan y Sasha.
Comentarios
0 comentarios