A casi tres meses de hacer oficial su separación de Gerard Piqué, Shakira reapareció y ofreció una entrevista para versión estadounidense de la prestigiosa revista “Elle” en la que por primera vez habló del difícil proceso que está atravesando, el cual, calificó como “una de las horas más oscuras de su vida”, pues se mostró más que dolida y aseguró que no solo es ella quien está sufriendo pues sus hijos son realmente los que están llevando la peor parte, no obstante, señaló que ha tratado de minimizar el impacto.
“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”, comentó Shakira.
La intérprete de “Pies descalzos” no dudó al asegurar que la ruptura con Gerard Piqué “es una de las cosas más dolorosas” por las que ha atravesado pues confesó que tenía el sueño de que su matrimonio y en general su familia durara siempre, no obstante, aseguró que tras la decepción que se llevó tuvo que sacar su lado más resiliente pues tiene que proteger a sus hijos.
“Las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata en todas nosotras, estamos destinadas a nutrir y cuidad a aquellos que dependen de nosotras, así que me las arreglo, recordándome a mí misma que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que quieren y recuerdo lo que quiero en que se conviertan”, sentenció.
Respecto a la custodia de sus hijos, Shakira aseguró que todavía no hay nada definido, no obstante, dejó entrever que siguen las discusiones con Piqué para resolver este tema, pero aseguró que dicha decisión será única y exclusivamente basada en el bienestar de sus hijos.
La cantante también señaló, «Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música. Ya sabes, realmente me gusta recomponerme y verme en el espejo y saber que soy mamá y que mis hijos dependen de mí”, dijo la artista sin pelos en la lengua.
Además de que agregó, “Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos. Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones. Pero ahora ¡estoy tan agradecida por mi trabajo! El trabajo dignifica a hombre”.
Sin embargo, la cantante reconoció, “Y siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, palabras que dieron paso a la pregunta que muchos esperaban y que tiene que ver con su truene.
Comentarios
0 comentarios
