Tras haber culminado su pleito legal con la Agencia Tributaria española hace ya varios meses, Shakira asegura que las autoridades no actuaron de buena forma en su caso por el simple hecho de ser una mujer latina.
A través de una carta que fue publicada en el periódico El Mundo, la colombiana detalló las dificultades que enfrentó durante todo el proceso y explicó las razones detrás de su decisión de declararse culpable y tener que pagar una fianza.
«El machismo estructural en las instituciones públicas es una realidad que no podemos ignorar. Mi caso es un ejemplo de cómo las mujeres somos tratadas de manera diferente y, a menudo, más severamente que los hombres en situaciones similares. Hacienda ha tratado de confundir y manipular la información para perjudicarme y desacreditarme públicamente», expresa el escrito.
Para finalizar, la intérprete de «Inevitable» dejó claro que no se dará por vencida en su lucha por la justicia y anunció que continuará defendiendo su inocencia, estando más que dispuesta a llevar su caso a instancias internacionales si es necesario.
Comentarios
0 comentarios