Las senadoras de Morena Andrea Chávez Treviño y Cynthia López Castro, de Morena, así como Geovanna Bañuelos, del Partido del Trabajo (PT), se deslindaron de haber promovido la reapertura de un salón de belleza en oficinas del Senado de la República.
Al ser cuestionada por una reportera sobre las versiones que las señalan como promotoras del salón, la senadora Cynthia López Castro aseguró que la información difundida es incorrecta y negó de manera tajante cualquier vínculo con el salón de belleza, y trató de desviar la conversación hacia otros temas, como la reforma laboral.
Las senadoras de Morena Andrea Chávez y Cynthia López Castro rechazaron haber sido las promotoras de la reapertura de salón de belleza del Senado en 2024 y así evadieron los señalamientos. (Chávez de plano huyó) pic.twitter.com/aLQRBqUgXd
— Angel Gallegos (@gallegoso) February 10, 2026
“Están mal informados. Una reforma maravillosa. Hablemos de la reforma laboral… Absolutamente falso”, Cynthia Iliana López Castro, senadora de Morena
En tanto, la legisladora Andrea Chávez también negó los señalamientos y respondió de manera breve cuando fue cuestionada sobre el tema.
“Yo me peino en mi casa. Absolutamente falso”, dijo.
Comentarios
0 comentarios








































