Seis personas resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo, incluido un niño de ocho años, como resultado de un flamazo en una pipa de gas que se encontraba estacionada frente a un puesto de comida sobre la calle Prolongación Allende, frente al número 707 esquina Hidalgo del Barrio de San Sebastián, Texcoco, en el Estado de México.
De acuerdo a los informes se supo que el medio día de hoy, trabajadores de una pipa de gas llegaron a un puesto de tlacoyos para desayunar, pero no se dieron cuenta de que su unidad llevaba una fuga, por lo que al parecer, un pequeño hilo de gas hizo contacto con el fuego del comal ocurriendo el percance.
Por tal razón, seis personas resultaron lesionadas por quemaduras, entre ellos un niño de 8 años, mismos que fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Texcoco, la policía y bomberos.
De acuerdo conel subdirector de Protección Civil municipal, Rubén Mata Delgado, la pipa llevaba una fuga de gas y mientras que trabajadores de la gasera desayunaban, ocurrió el accidente.
El menor resultó con lesiones graves, así como tres mujeres y dos hombres, que también fueron llevados al hospital Guadalupe Victoria para recibir atención médica.
Personal de Protección Civil aseguró la pipa de la empresa ‘Energy Gas’ para evitar mayores riesgos.
Comentarios
0 comentarios