Seis personas fallecidas y dos más con lesionados menores fue el resultado de un choque registrado la madrugada de este domingo entre una camioneta que se pasó un alto y un taxi que circulaba sobre la ávida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
De acuerdo a los señalamientos de testigos presenciales se pudo saber que una camioneta negra se pasó el semáforo en rojo y chocó a un taxi, vehículo que salió disparado contra la banqueta, frente a una taquería y una farmacia, por lo que como resultado del fuerte impacto, tanto el taxista como sus cinco pasajeros murieron mientras que el conductor de la camioneta y su acompañante resultaron con lesiones menores.
Se dijo que al parecer, el responsable del siniestro viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad. Los cinco pasajeros del taxi fueron identificados como un grupo de amigos que acababa de salir del bar ‘La Ingrata‘, a escasos metros de la zona del accidente.
Aunque familiares llegaron al sitio autoridades les impidieron acercarse y los cuerpos permanecieron dentro de la unidad durante al menos cinco horas, hasta que peritos forenses llegaron para su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.
Comentarios
0 comentarios