El país sigue registrando diversos hechos violentos sin que hasta el momento las autoridades federales puedan hacer algo para detenerlos, ejemplo de ello es que este fin de semana se llevaron a cabo dos ataques armados en dos diferentes funerales en Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejaron seis personas muertas y cinco más heridas, informaron autoridades estatales.
Por tal motivo, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM) y peritos, analizan las evidencias recabadas para el esclarecimiento de los hechos, detalló la Fiscalía.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua detalló que un primer ataque ocurrido la noche del viernes en un domicilio al sur de la ciudad tuvo como saldo tres lesionados cuyo estado de salud se desconoce.
El segundo hecho similar fue al mediodía de este sábado, también al sur de la ciudad, con cinco adultos y un menor de edad muertos, mientras que dos personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital y por el momento se desconoce su estado de salud.
Comentarios
0 comentarios
