Aunque la mayoría de los jóvenes esperan hasta tener 18 años o más para abandonar su hogar y ser independientes, con 14 años el hijo de Sebastian Rulli ha decidido que es su momento de volar con sus propias alas.
En un breve encuentro con los medios, el actor reveló que Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galliano, se fue a vivir a los Estados Unidos para con sus estudios y enfocarse en jugar basquetbol, deporte que le apasiona.
«De repente surgió la oportunidad que él estaba buscando y contó con todo nuestro apoyo, el de su madre, el de su hermana y el mío. No fue nada fácil para nadie, fue muy duro, pero hoy, a diferencia de cuando yo viví esa experiencia, estamos en contacto todo el tiempo y estamos a tres horas en avión, así que podemos ir a verlo y volver sin ningún problema», dijo Sebastián.
Para finalizar, el argentino admitió que admira la valentía de su hijo, pues a su edad, él no tenía idea de lo que iba a hacer con su vida. Asimismo, aseguró que está dispuesto a apoyarlo en cada uno de los sueños que tenga.
Comentarios
0 comentarios