El acrílico de un tobogán en las atracciones acuáticas del Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, provocó que un vacacionista resultara lesionado al romperse en pleno recorrido.
Este incidente, ocurrido el pasado jueves 7 de agosto de 2025, se dio cuando un panel de acrílico se desprendió mientras se utilizaba uno de los toboganes acuáticos.
De acuerdo con un portavoz de Royal Caribbean Group, la víctima recibió atención médica inmediata mientras estaba a bordo de crucero y actualmente se encuentra en condición estable, aunque la compañía no reveló ni la gravedad exacta de las lesiones y mucho menos la identidad del afectado.
La ruptura del tobogán sucedió mientras el crucero se encontraba navegando en altamar, pero se sabe que el Icon of the Seas efectuaba una ruta que incluye escala en el puerto de Costa Maya, Mahahual, Quintana Roo, en México.
Testigos reportaron que la rotura del panel se produjo a gran velocidad, provocando un momento de confusión, además de temor entre quienes se encontraban en la zona de piscinas y las atracciones acuáticas en el Icon of the Seas.
Comentarios
0 comentarios
