Durante algunas horas estuvo suspendido el servicio del Metro Ermita como resultado del choque de un camión repartidor de agua que circulaba por Calzada de Tlalpan con dirección al sur de la Ciudad de México.
De acuerdo a los informes dados a conocer, como resultado del choque, el camión derribó la malla ciclónica de la Linea 2 del metro en el tramo Taxqueña Villa de cortés, provocando de esa manera la suspensión del servicio como medida de seguridad, causando con ella la molestia de los mies de usuarios que día a día utilizan esa vía de transporte.
Poco después, el servicio de reanudó, sin embargo, los usuarios confirmaron que el servicio se mantenía con retrasos, motivos por los cuales el chofer del camión que provocó las afectaciones fue detenido por las autoridades.
El Metro de la Ciudad de México subió un aviso a sus redes sociales: “Por volcadura de camión sobre la Av. Tlalpan, que afectó las instalaciones del sistema, no se ofrece servicio de Tasqueña a Villa de Cortés de la Línea 2, se establece servicio provisional de Cuatro Caminos a Xola. Personal labora en la zona”.
Comentarios
0 comentarios