Las autoridades forenses de Estados Unidos confirmaron el suicidio de dos personas, en diferentes momentos, en uno de los hoteles de Disney World en Orlando, Florida.
Uno de los casos es el de Summer Equitz, de 31 años, quien fue hallada muerta el pasado 14 de octubre en el Disney’s Contemporary Resort, cerca del parque Magic Kingdom, y de acuerdo a lo informado por la Oficina del Forense del Condado de Orange (OCSO), la muerte “parece ser un suicidio“, tras saltar desde el piso 12.
La OCSO aseguró que Equitz, padecía de trastornos mentales y depresión, misma que había sido reportada como desaparecida en Illinois y “había expresado ideas suicidas antes de desaparecer”.
El segundo caso represado por la Oficina del Médico Forense (MEO), fue el pasado 23 de octubre, y se trata de Matthew Cohn, un joven de 28 años, que fue encontrado por un transeúnte en un sendero del mismo hotel, “con la sospecha de haber saltado desde su habitación”.
Los padres del fallecido revelaron que su hijo tenía antecedentes de consumo de alcohol y padecía problemas mentales, según las autoridades.
Comentarios
0 comentarios



































