La mañana de este martes se registró un fuerte estallido en una fábrica de Enaex Brasil, empresa que fabrica explosivos para minería, esto, en la zona metropolitana de Curitiba, en el sur de Brasil, que dejó como saldo a 8 personas desaparecidas.
El secretario de Seguridad Pública de Curitiba, Hudson Teixeira, afirmó que hay víctimas mortales y cifró en ocho el número de trabajadores que se encontraban en el lugar del siniestro.
«Hay muertos, pero no sabemos cuántos. El número de personas que había en el lugar era ocho personas, pero no sabemos todavía cuántos sobrevivientes hay», dijo Teixeira, quien agregó que se están usando perros y drones en la búsqueda de los supervivientes, mientras que un escuadrón antibomba está trabajando en el lugar para examinar el estado de otros explosivos.
Según medios locales, la explosión causó daños a viviendas y comercios de la zona, situada a las afueras del término municipal de Quatro Barras, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná.
Comentarios
0 comentarios
