Nuevamente se desató el caos, ahora en toda la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, la mañana de este jueves 30, por lo que a través de redes sociales, los usuarios afectados comenzaron a quejarse por el retraso de los trenes en la nueva línea rosa.
El sistema conectivo Metro, explicó en sus redes sociales que: «Se retira un tren de la Línea 1 para revisión, por lo que la marcha es lenta. En breve se normalizará la circulación. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar y seguir en todo momento las indicaciones del personal del sistema».
Aunque no especificó en que estación fue retirado el convoy, en redes sociales, los usuarios reportaron que habían sido bajados en Pantitlán y Zaragoza, además de Pino Suárez, estación desde la que tuvieron que caminar a Isabel La Católica donde está habilitado el servicio de RTP para continuar el trayecto hacia Observatorio.
Los usuarios afectados señalaron que tuvieron que esperar hasta 45 minutos para poder abordar un tren, saturación en los andenes, además de que la marcha de los convoys era muy lenta.
Comentarios
0 comentarios
