Se dio a conocer que la noche de ayer sábado, al menos cuatro reos de mediana y alta peligrosidad se fugaron del Penal Regional Zona Norte, ubicado en el municipio de Angostura, Sinaloa.
En una primera versión que suena mpás absurda que real, se dijo que los delincuentes forcejearon con los celadores y el personal de seguridad, y tras arrebatarles las llaves huyeron del penal, dio esta historíe, se espera que en las próximas horas las autoridades de Sinaloa den a conocer más detalles en torno a la fuga.
Extraoficialmente se informó que los reos fugados fueron identificados como Eleazar Guadalupe Moreno, de 52 años, oriundo del municipio de Guasave, acusado de homicidio.
Javier Alonso López García, preso por el delito de secuestro y robo de vehículo, así como Ángel Irán Arredondo, originario de Guamúchil, y Jorge Juan León Paniagua, de 58 años, acusado de secuestro, robo de vehículo y portación de arma de fuego.
Se dijo que las autoridades se dieron cuenta de la ausencia de los criminales tras el pase de lista realizado la noche del sábado, por lo que de inmediato se registró una intensa movilización policiaca, sin que hasta el momento se reporte la recaptura de estas personas, versión que echa por tierra lo antes narrado que señala un forcejeo, pues de ser así, los custodios hubieran dado la alarma de inmediato.
Comentarios
0 comentarios