Desafortunadamente, las Autoridades de Tamaulipas, informaron el medio día de este lunes que ya suman 11 los muertos tras el derrumbe, de ayer domingo, del techo de una iglesia en Ciudad Madero.
Lo anterior fue confirmado por el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, quien explicó que la víctima número 11 fue una joven de18 años de edad.
De igual forma señaló que nueve personas han sido dadas de alta y que todos los gastos de las personas hospitalizadas están corriendo a cargo de los Gobiernos municipal y estatal, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en engaños de páginas en redes sociales.
“Estamos haciéndonos cargos de todos los gastos de lo que se necesite, porque desgraciadamente también hay ciudadanos de mala fe. Están creando páginas falsas donde están pidiendo dinero para ayudar a las familias, que no depositen dinero a ninguna persona que les solicite algo”, subrayó.
Ca recordar que El domingo por la tarde, el techo de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas colapsó durante una ceremonia y por el momento se desconocen las causas por el que la estructura del edificio se vino abajo durante la misa comunitaria para la realización de un bautismo, aunque de manera preliminar lo atribuyen a una falla estructural.
El accidente se produjo alrededor de las 15:30 h local y en el lugar se encontraban familias formadas por personas de todas las edades y fue tan repentino, que no dio tiempo a que desalojaran el lugar.
Comentarios
0 comentarios
