Mediante un escueto documento que se envío a medios de comunicación internacionales, la Policía Metropolitana de Londres, mejor conocida como Scotland Yard, dio a conocer que se procederá con una investigación detallada del funcionamiento de la fundación del Principe Carlos.
La fundación The Prince’s Trust esta siendo señalada de supuestamente aceptar donaciones a cambio de favorecer la concesión de títulos y honores que solo están reservados para personas que realizan actos extraordinarios para la vida de personas que necesitan de ayuda o de causas nobles de apoyo a la humanidad.
Por tal motivo, el departamento de la Policía Metropolitana, indicó que han decidido abrir una investigación después de que los medios dieran a conocer el año pasado, que uno de los más estrechos colaboradores de Carlos, Michael Fawcett, renunció a la dirección de la fundación del heredero tras mediar para que un millonario saudí recibiera una de las más altas distinciones del Reino Unido.
Cabe recordar que el Principe Carlos fundó The Prince’s Trust en el año de 1976 con la idea de atender diversas causas sociales y humanitarias.
Comentarios
0 comentarios








































