Con una decisión de los jueces de forma unánime 13-15, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue derrotado de forma clara por el campeón de los semi pesados, el ruso Dmitry Bivol, quien como resultado de los certeros golpes que estrelló en la humanidad del “Canelo”, este presentó varios golpes en el rostro.
Más lento que de costumbre y con un marcado cansancio, Saúl Álvarez parece haber resentido la subida de peso pata lograr estar en los semi pesados, lo que no dejo que pudiéramos ver el boxeo al que tiene acostumbrado a sus seguidores, pero aun así, al terminó de la pelea pidió la revancha, la cual Dmitry aceptó.
Cabe mencionar que el mexicano sufrió como muy pocas veces en su carrera al verse más lento de pies y con menos movimiento de cintura tras haber subido a la categoría de las 175 libras.
Bivol dominó el combate a partir del cuarto round repartiendo fulminantes combinaciones de cuatro y cinco golpes al rostro de Canelo quien nunca pudo reaccionar para tratar de nivelar el duelo.
Al terminar el octavo episodio, el pelirrojo de Guadalajara ya se veía muy cansado, frustrado y desconcertado por la fuerza física de su contrincante que logró mantener su marca invicta al llegar a un récord de 19-0.
La falta de movilidad propició que Canelo se viera acorralado en las cuerdas en varias ocasiones para ser fácil presa de los puños de Bivol, quien aprovechó la peor demostración que el mexicano haya tenido en su carrera profesional, incluyendo la ya lejana derrota en 2013.
Comentarios
0 comentarios