En su conferencia matutina de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó enviar a una Embajada a Santiago Nieto, quien dimitió de su puesto al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tras casarse en Guatemala en una boda que calificaron como ostentosa y con invitados calificados como «enemigos» del actual Gobierno Federal.
«Sí, no descartamos es posibilidad, pero tiene que pasar algún tiempo y tenemos que escuchar más a la gente sobre esto, que la gente opine», así respondió el Presidente a pregunta expresa en su rueda de prensa matutina en el Estado de Colima.
El Presidente explicó que Santiago nieto presentó su renuncia porque entendió que su boda había desatado «un escándalo que perjudicaba la imagen del Gobierno de la transformación del país».
AMLO, quien ha hecho bandera de la austeridad y la lucha contra la corrupción, opinó que «todo el mundo tiene derecho a comprarse un vehículo de lujo y una residencia, pero no en el servicio público». Finalizó.
Comentarios
0 comentarios
