El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que no tiene problema con que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya respaldado a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en medio de la disputa jurídica entre ambos morenistas.
En la disputa entre la mandataria estatal y el senador, el aspirante a la candidatura presidencial aseguró que no afectará en nada sus decisiones el espaldarazo que dio el presidente a Sansores al manifestar que la gobernadora “no está sola”.
No afectará “en nada, porque incluso el Presidente al final cerró diciendo: no tengo problema con Monreal. Yo le contestaría: yo no tengo problema con el Presidente”, afirmó.
“Pero soy un hombre libre y creo en la República, creo en la Patria; entonces, no tengo problema, lo tomo como es, con toda serenidad, sin exaltarme”, agregó luego de que la gobernadora de Campeche durante la conferencia mañanera lanzó alusiones indirectas al legislador.
“Aún traigo impregnado en la piel el dulce aroma del pueblo en esa marcha; también un tufo de azufre que veía de España”, expresó Layda Sansores referirse a la marcha de la 4T que encabezó el Ejecutivo federal y lanzar la indirecta al líder de Morena en el Senado, quien no asistió a la manifestación al priorizar sus funciones y compromisos legislativos de presidir la XVI Reunión Interparlamentaria España-México, en Madrid, capital del país ibérico.
Comentarios
0 comentarios