Debido a que a la fecha no ha recibido ninguna respuesta oficial del Congreso local a su solicitud de licencia, Sandra Luz Valdovinos Salmerón seguirá ejerciendo las funciones correspondientes al cargo de titular de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Por tal motivo presentó ante el Congreso estatal un escrito de desistimiento de la petición de licencia al cargo por seis meses que había solicitado el pasado 14 de febrero.
“No omito manifestar que a la fecha de la presentación de mi desistimiento no ha recaído ninguna respuesta en sentido afirmativo o negativo por el multicitado Congreso, por lo que considero que no existe impedimento legal alguno para continuar desempeñando de forma ininterrumpida mis funciones como titular de este órgano de procuración de justicia”, se lee en el comunicado.
La fiscal reiteró su compromiso con la sociedad guerrerense, asegurando que su equipo continuará priorizando la lucha contra la impunidad y garantizando el acceso a la justicia para todos los ciudadanos del estado.
Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, Valdovinos Salmerón, solicitó una licencia de seis meses sin goce de sueldo “para atender asuntos de carácter personal y familiar”.
Comentarios
0 comentarios