El precandidato a la Presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, evisitó la Laguna de Coahuila y Durango e hizo un recorrido por los municipios de Torreón y Gómez Palacio.
De acuerdo con el portal Excelsior, en la llamada Perla de la Laguna, el emecista realizó una pega de calcas con su «ola naranja» acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y fue muy bien recibido tal y como ya ocurrido en Saltillo, Monclova, Coahuila, Matamoros, Tamaulipas y Monterrey, Nuevo León.
Mientras que, en Gómez Palacio, Durango, en un encuentro con cientos de militantes, dijo a los laguneros que demostrará que en México hay futuro.
«Le voy a mostrar a México que hay futuro, hay algo nuevo y que no tenemos que resistirnos a Morena que al final todos son ex PAN, ex PRI y ex PRD», manifestó Samuel García, quien recibió el apoyo de los jóvenes.
«En solo cuatro días de precampaña ya estamos consolidados en segundo lugar y la vieja política lleva seis meses en precampaña ilegal y muy aburridas, ya empezó la precampaña del futuro, de la alegría, de los jóvenes»
Comentarios
0 comentarios
