El ex actor de Riverdale y Diary of a Wimpy Kid, Ryan Grantham, fue condenado a cadena perpetua y sin posibilidad de libertad condicional durante 14 años por el asesinato de su madre, un hecho que ocurrió en 2020.
El pasado 21 de septiembre en Vancouver, la jueza de la Corte Suprema de Columbia Británica, Kathleen Ker, dictó el castigo por asesinato en segundo grado, ya que la sentencia ya era una conclusión inevitable sobre las leyes de la provincia canadiense.
Grantham, nominado a los Premios Leo, se entregó a la policía poco después de dispararle a su madre Barbara Waite, de 64 años, en la nuca el 31 de marzo de 2020, en la casa de la familia en Squamish, al norte de Vancouver.
Un cargo de asesinato en segundo grado viene sin elegibilidad para libertad condicional de entre 10 y 25 años.
Los fiscales recomendaron en una audiencia de sentencia a principios de este año, que Grantham no recibiera la libertad condicional hasta por 18 años. El equipo legal del ex actor había sugerido 12 años como una consecuencia justa.
Originalmente acusado de asesinato en primer grado, Grantham ha estado bajo custodia durante los últimos dos años y medio, según confirmaron a Deadline funcionarios, ya que se encontraba en un programa de salud mental desde su arresto.
Comentarios
0 comentarios
![](http://mexicoya.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/logo_200x50.png)