El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró como precandidato al gobierno de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano, estado en el que lleva muchos años radicando y desarrollando proyectos empresariales importantes para el sector turístico.
El actor, empresario y abogado, conocido como Diamante Negro, es originario de Acapulco, Guerrero, pero tiene hoteles y restaurantes en Quintana Roo.
“Con gran placer acompañamos en su registro como precandidato por Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, a Roberto Palazuelos. Seguros estamos que pintará de naranja el estado. Muchas felicidades!!”, escribió en su cuenta de Twitter Vania Ávila, secretaria Técnica del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.
“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, indicó el partido político en un comunicado.
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, está convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo, porque será la única opción política como verdadera oposición capaz de defender a las familias y procurar su bienestar.
Comentarios
0 comentarios