El actor Roberto Palazuelos, a pesar de estar en el funeral de su papá Roberto Palazuelos Rosensweit, quien murió el pasado jueves 4 de enero tras complicaciones con el cáncer de huesos, dio una entrevista y entre lágrimas, confesó que alcanzó a pasar Navidad con su papá, fecha en la que se despidió de su padre.
“Me agarró de sorpresa en la mañana, la verdad pasé Navidad con él, me alcancé a despedir de él, le regalo a mi ex esposa un anillo que era su anillo, su adoración, le regaló unas cosas a mi hijo, estaba muy lúcido como que estaba esperando para despedirse de mí”.
Roberto Palazuelos confesó que su papá estaba muy lúcido; sin embargo, comenzó a decir cosas sin sentido en sus últimos dias: “Al día siguiente empezó a decir incoherencias de que quería su traje de baño, que quería ir a nadar al mar, se fue dormidito, se fue tranquilo, los que nos quedamos somos los que sufrimos”.
Roberto Palazuelos pidió a la prensa que lo dejen vivir su duelo, además de revelar que las cenizas de su padre reposarán en una cripta familiar.
Por lo pronto, el empresario confesó que la mente de su papá estaba fuerte hasta sus últimas horas: “Él no se pudo levantar a la cena, pero estuve a lado de su cama, estaba muy lúcido, estaba contento, pero ya le veía en sus ojitos que ya se iba a ir”.
Comentarios
0 comentarios