Tras darse a conocer que el Tribunal de San Juan archivó el caso contra Ricky Matin tras una audiencia que se celebró por videoconferencia, luego de que el sobrino del artista desistió de continuar el trámite judicial y aseguró ante la jueza que lo hizo libre y voluntariamente, es ahora el cantante quien rompió el silencio y sacó todo su dolor.
Fue a través de sus redes sociales que lea estrella del pop señaló en un extenso video, «Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira».
Además de agregar: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”.
«No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, continuó.
Ricky tampoco dudó en señalar, «La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares… Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice».
Y finalizó diciendo notablemente consternado: «Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”, concluyó con la voz entrecortada.
Comentarios
0 comentarios
