La noche del pasado 9 de abril, el nombre de Debanhi Escobar comenzó a hacerse viral en las redes sociales, donde se difundió una fotografía del momento justo en que ella se encontraba sola en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, pero días después, el 22 de abril, las autoridades de Nuevo León confirmaron que la joven de 18 años fue hallada sin vida en la cisterna del motel Nueva Castilla.
LEE TAMBIÉN: Debanhi Escobar: Filtran video de sus últimos momentos con vida
A lo largo de esta semana se han revelado nuevos detalles de la investigación, entre ellos, que el celular de Debanhi ya fue hallado, por lo que esperan que puedan recuperar información del dispositivo que les permita reconstruir los hechos con mayor precisión, además de que el taxista que la recogió en la fiesta salió a dar su versión de los hechos.
LEE TAMBIÉN: El chofer que fue por Debanhi a la fiesta dio su versión de los hechos
Mientras tanto, la necropsia realizada por la Fiscalía al cuerpo de la joven estableció que falleció debido a una contusión profunda de cráneo. Así mismo, fuentes estatales de justicia le indicaron a Imagen Televisión que el rostro de la joven tenía dos golpes; uno en la frente y otro en la nariz y boca.
Sin embargo, Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, no descartó exhumar el cuerpo de su hija y realizarle una nueva necropsia para esclarecer la causa de muerte de la joven.
“Antes de darle santa sepultura a mi hija, hice otra necropsia y si hay necesidad de exhumar el cuerpo y hacer otra necropsia para que se aclaren las cosas, la voy a hacer y la deben hacer las autoridades”, manifestó en entrevista con el medio mexicano Milenio, además de señalar que él y su esposa no descansarán hasta saber la verdad.
Comentarios
0 comentarios